MIDNIGHT AND PARTY

 Un día hermoso, un vestido de ensueño, elegante decoración, una fiesta súper cool y la presencia de todos sus seres queridos fueron los componentes perfectos de la celebración de 15 años de Josefina Pérez Domaniczky. La recepción, que tuvo lugar en la residencia de sus abuelos, fue fijada para el sábado 16 de octubre, de modo a recibir la medianoche con todas las galas, pues la fecha de su cumple fue el 17.

Bien temprano se preparó con su familia: fue peinada por Jorge Benítez, optó por llevar el pelo recogido; y de su maquillaje se encargó Augus Santiviago. Vistió el traje de escote bote, totalmente bordado, con elegantes detalles en la falda, que Stephanie Gosling creó para ella. Al llegar a la fiesta, luego de tomarse el tiempo de contemplar toda la ambientación hecha por Finestra, se dedicó a posar para los flashes de Andrés López Moreira, para luego recibir a sus invitados. El vals vino horas después y se convirtió en el recuerdo más emotivo de aquella noche. A las 00.00 en punto, le cantaron Cumpleaños feliz alrededor de la torta y coronaron el momento con una explosión de papel picado.

DETALLES

Cálidas luces, variedad de flores y elegantes mobiliarios engalanaron los jardines de la residencia. Los invitados disfrutaron de un menú a cargo de Talleyrand. La mesa de dulces fue dispuesta con delicatessen de Tatakua, Dulces de Lucy y el pastel llevó el sello de Adalia Martínez. El DJ Faro mantuvo el ritmo de la noche, todo bajo la coordinación de La Cirera.