EN HONOR A ANABELA

Una íntima y delicada celebración enmarcó la fiesta de quinceaños de Anabela Ayelén De Barros Barreto Bottrell. Como toda adolescente, cumplió el anhelo de festejar su cumpleaños más especial, en compañía de sus familiares, amigos y compañeros de colegio.

 En primer lugar y con intenciones de dar gracias a Dios por un año más de vida, Anabela participó de una emotiva misa celebrada en la Vicaría Castrense. Una vez finalizada la ceremonia, sus padres, Johanna Bottrell y Rolando De Barros Barreto, ofrecieron un brindis en la quinta familiar.

Para ese día, la agasajada vistió un traje confeccionado por Stephanie Gosling, un elegante vestido de escote en V, faldas superpuestas y un cinto. Completó su look con unas delicadas joyas; fue maquillada por Hugo Makeup y peinada por Norma Dávalos.

De la organización y el cuidado de todos los detalles, como así también de la decoración, se ocupó su tío Nacho Amarilla, de Lo de Nacho. Hubo buena comida, música y diversión. Todos los presentes la hicieron sentir muy querida, por lo que la quinceañera recordará con cariño cada instante de ese día al observar las fotografías tomadas por Julio Zárate y su equipo de profesionales.

DETALLES

Los asistentes se deleitaron con el catering de Stuppendo, además de los postres elaborados por Adriana Amarilla Pastelería y Brigadeirinho Dulces Gourmet, como también con los tragos servidos por Lo Prete Bartenders. En los controles de la música estuvo el DJ Faro y, más tarde, Marcelo Gabriel y Sol Codas dieron un espectáculo musical.