EPIC PARTY!

El deseo de un festejo de 15 íntimo, con todos los protocolos formales, ya lo cumplió Paulina Morga Zapag, pero quedó el anhelo de una gran fiesta con mucho flow y todos los amigos presentes, que tuvo lugar el 10 de setiembre pasado en la quinta Zapag.

La segunda celebración de Paulina no solo fue una big party, sino una epic party sin precedentes, con una puesta en escena imponente a cargo de Xelebra. De principio a fin, el factor sorpresa cautivó a los asistentes. En la entrada estaban a disposición unos carritos de golf y un bus para trasladar a los invitados al lugar del festejo. Al inicio, un enorme cartel viviente daba la bienvenida y el recorrido fue bien animado por actores de Priz Praz Pruz con divertidos looks.

Al llegar al predio se podía observar el espectáculo aéreo de Nhi-Mu Teatro en tirolesas, trapecios y telas. La infraestructura iniciaba con un laberinto hasta llegar a un espacio central con luces Led de BG Pro y plantas de Gardenias; desde allí se desplegaron diferentes áreas. La ambientación de todos los sectores fue confiada a Art Decor y La Mantis.

En una esquina con fondos divertidos y pintorescos, Pauli se tomó fotos con cada uno de sus invitados enfundada en un traje de Stephanie Gosling. La mágica y explosiva noche tomó su curso. La fiesta se destapó cuando todos los telones, que dividían cada zona, se vinieron abajo y quedó el gran escenario de media luna como foco central. Los DJs Hallam, Faro y Cami Flecha subieron el tono del encuentro; luego entró la agrupación Rombai y la megacelebración continuó con mucha diversión y experiencias inolvidables.

DETALLES

La producción general de la impresionante fiesta de Pauli fue pensada y creada por su tía Nora Zapag en conjunto con Florencia Gwynn, Pachi Maluff, Andrea Serna, Xenia Kent, Nicole Ayala y Belén Caner. El catering de la noche fue variado con propuestas de Kaiseki Sushi, Talleyrand, El Grillo y París. Los dulces corrieron por cuenta de LF Dulces, Papaseit Pastelería y La Nieta de Tata. Flairs Coctelería deleitó con sus tragos. La coordinación del evento estuvo en manos de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning y las fotografías fueron tomadas por Julio Zárate.