NOCHE DE ENSUEÑOS

Ilusionada por celebrar uno de sus cumpleaños más especiales, María Heisecke Schauman se reunió con sus familiares e íntimos amigos para recibir sus 15 años. En compañía de sus padres, Ingrid Schauman y Eduardo Heisecke, María se dispuso a planear una divertida serefiesta que contó con la minuciosa coordinación de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning el 10 de julio último.

El vestido de María llevó el sello de Florencia Nicora.

El escenario perfecto fue la residencia de la joven, donde recibió a sus invitados con una gran sonrisa, en una delicada pieza que Florencia Nicora diseñó a medida para ella. La noche transcurrió con varios momentos que sin dudas María guardará para siempre, como cuando junto a su papá bailó el tradicional vals o el esperado Cumpleaños feliz que le cantaron sus amigos y compañeros del Goethe una vez que el reloj marcó las 00.00.

El cumpleaños continuó con mucha felicidad y una buena selección musical puesta por DJ Faro. Cada instante quedó inmortalizado gracias a las fotografías del staff de Julio Zárate.

DETALLES

Durante la celebración, los presentes se deleitaron con sushi, lomitos, papas fritas y un exquisito bufé servido por Talleyrand. La ambientación, puesta por MZ Eventos, quedó impecable con finos artículos, plantas naturales y una adecuada iluminación. La mesa de dulces la realizó Carolina Castillo, y de la torta se encargó Adalia Martínez.