El VALS DE BETHA

Un ambiente festivo, fresco y alegre invadió el jardín de la familia Enciso Gubetich. Es que la más pequeña de la casa cumplió 15 años y sus padres, Larissa Gubetich y Álvaro Enciso, ofrecieron una linda fiesta en su honor.

La jovencita lució un vestido de Florencia Nicora.

Para su cumple, Bethania Enciso Gubetich se decantó por un vestido confeccionado por Florencia Nicora y con gran alegría recibió a sus amigos, familiares y compañeros del colegio San José. Una vez que sus invitados se hicieron presentes, la foto grupal los convocó hasta la pista central, donde posaron para el recuerdo ante las cámaras del staff de Julio Zárate. Luego, la quinceañera permaneció en el centro y al compás del 3/4 bailó el tradicional vals junto a su padre, mientras una lluvia de fuegos artificiales iluminaba la pista. Las emociones siguieron con el canto de Cumpleaños feliz; rodeada de sus mejores amigas, Betha sopló sus 15 velitas. Lo siguiente fue disfrutar, sin formalidades, al ritmo de las propuestas del DJ Gabo de Estudio 69. Todo resultó soñado gracias a la coordinación de Yanina Figueredo, para Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.

DETALLES

La delicada y fresca decoración fue dispuesta por María Paz y Monchi Clavell. Flores blancas, follaje y muchas luces formaron parte de la puesta en escena. Stuppendo Catering deleitó a todos los presentes con la cena, y Darío Loprete sirvió los tragos sin alcohol.