MOMENTOS FELICES

La protagonista de la noche brilló con todas sus luces; alegre, amorosa y radiante, recibió a sus invitados en su fiesta de quinceaños. Victoria Vergara Troche imprimió su estilo y personalidad en cada detalle de la celebración; para la decoración solicitó el destaque de su flor favorita: la orquídea. El vestido también fue hecho a medida, de acuerdo con el deseo de la cumpleañera: un traje elegante de escote halter y apliques bordados hecho por Florencia Soerensen. La quinceañera entregó unas cámaras tipo Polaroid a sus invitados, y con las capturas hizo un gran álbum.

Tiki radiante en un vestido firmado por Florencia Soerensen.

Tiki —como la llaman de cariño— invitó a sus compañeros del colegio Goethe, amigos de otras instituciones y familiares a su noche especial. Tras recibir a sus convidados, se tomó varias fotos con ellos en la pista central, mientras que los adultos socializaron en el sector elegante y sobrio dispuesto exclusivamente para ellos. Sin prisa comenzó el primer baile al compás del vals, y luego la fiesta transcurrió a pura alegría y energía. El fotógrafo Julio Zárate capturó cada momento para el recuerdo.

DETALLES

Adri Saccarello coordinó la noche de Tiki. El staff de Art Decor se encargó de plasmar el deseo de la quinceañera con una decoración colmada de orquídeas, lirios, rosas y madera natural. La mesa de dulces fue montada por De la Casa Perderzani, en tanto que el menú fue dispuesto por Stuppendo. Mix It preparó variados tragos y los invitados degustaron también helados París.