LA MEJOR DE LAS FIESTAS

Un día más que especial pasó Mía Recanate Zaputovich en su cumpleaños número 15. La jornada arrancó con una misa de acción de gracias en la iglesia Oblatos de María, donde vivió un emotivo momento junto a su familia, ocasión para la cual lució un vestido traído de Miami, intervenido por Javier Saiach. Lo siguiente fue disfrutar de una previa en La Misión Hotel Boutique, con su mamá y sus mejores amigas.

La quinceañera en compañía de sus padres, Nathalie Zaputovich y Hernán Recanate.

La recepción llegó más tarde en los jardines de su residencia; allí portó un vestido hecho a medida por Saiach y recibió a cada uno de sus invitados; entre ellos, sus compañeros del American School of Asunción. Rodeada de los seres de sus afectos, se divirtió con todas las de la ley. Una deco inspiradora creada por Festiva y una superfiesta con buena música y mucho flow formaron parte de su noche mágica. El momento más emotivo para Mía fue la pieza de vals con su papá; otro instante conmovedor: a la medianoche llegó la fecha de su cumple, y con una torta de Barbie le cantaron Cumpleaños feliz con efusivos aplausos. Atento estuvo Julio Zárate para captar las memorias de este festivo día.

DETALLES

Un pedido innegociable para Mía fue la presentación de Kchiporros. La producción de Xelebra desplegó un show sin igual, con la banda liderada por Chirola, la DJ Cami Flecha y el DJ Farid Safuán. Durante la cena los invitados degustaron una variada propuesta servida por Lomitop, Kaiseki Sushi, Rolls Viva Paraguay y los tragos sin alcohol de Mix It.