LA ALEGRÍA DE FLOR

Con una felicidad inmensa, Florencia Salomón Zarza vio reunidas a las personas que ama en torno a una celebración única, su cumpleaños número 15. En la especial ocasión citó a sus familiares y amigos en la Vicaría Castrense y dio gracias a Dios por un año más de vida. Luego, continuaron con la celebración en un festejo organizado por sus padres, Natalia Zarza y Leonardo Salomón.

La soñada fiesta de Flor tuvo lugar en su residencia. La velada contó con diferentes y emotivos instantes; entre ellos, una entretenida sesión de fotos con sus amigos y compañeros del American School of Asunción a cargo de Julio Zárate y, más tarde, una proyección visual con imágenes suyas. Sin dudas, un momento vibrante se vivió en la pista de baile, donde Flor cumplió con el tradicional vals acompañada de su papá. Fuegos artificiales coronaron la noche, a cargo de Creative Films, que también se ocupó de crear un videomontaje del cumple.

La cena estuvo a cargo de Talleyrand, con una selección de antipastos, cazuelitas individuales, risotto al funghi y canelones para los adultos; mientras, los jóvenes se deleitaron con empanaditas, lomitos y papas fritas. La musicalización fue de Lozano Group, y Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning cuidó todos los detalles de la fiesta.

Asistieron sus compañeros del ASA

DETALLES

La residencia de Flor lució una deco de estilo provenzal diseñada por su mamá en conjunto con Carolina Castillo Barrail y Graciela Barrail de Castillo. Velas y eucaliptos entrelazados en los balcones principales de la casa, lucecitas, arañas de cristal, follaje y una variedad de flores en honor al nombre de la quinceañera formaron parte de la ambientación. La imponente mesa de dulces también estuvo a cargo de Caro Castillo. Las tortas fueron de Adalia Martínez y Cristina Ferrario.