LA VELADA DE ANA SOFÍA

Un acontecimiento supersignificativo para muchas jovencitas es la llegada del decimoquinto cumpleaños. En esta ocasión le tocó el turno a Ana Sofía Aquino Viedma, quien dio la bienvenida a la edad de las ilusiones con una distinguida recepción ofrecida por sus padres, Osmar Aquino y Monserrat Viedma, en la residencia familiar.

La quinceañera lució una creación más que especial en tulle rose bordado a mano, de su tía, la diseñadora Emma Viedma. Así, Sofi recibió a cada uno de sus invitados, entre ellos sus compañeros del colegio San Ignacio de Loyola.

Una vez instalados, los jóvenes y los adultos se deleitaron con sushi de Delicias Japonesas, tapas españolas por Quiero Tapas y pastas de Il Capo.

Los jardines, por su parte, se vieron transformados en un entorno festivo de la mano de la decoradora Ani Giménez, y en ese ambiente la agasajada disfrutó de su anhelada fiesta. En un momento de la recepción, su padre le dedicó la canción

Quedándote o yéndote, de Luis Alberto Spinetta. Cada instante fue retratado por el fotógrafo Andrés López Moreira.

DETALLES

Tanto la deliciosa mesa de dulces como el pastel de cumpleaños llevaron el sello de Patricia Rolón para Dulce Valentina y Papaseit. Por otra parte, una vez cumplidas con todas las formalidades, el festejo continuó al ritmo de los temas seleccionados por los DJs Cristian y Gianluca Lozano, y cada detalle estuvo cuidado por la event planner Fernanda Urbieta, de La Cirera