NOCHE DE EUPHORIA

La fiesta de 15 años de Fiorella Loreiro Arce estuvo inspirada en el teen spirit de la serie Euphoria. Una estética hipnótica, casi psicodélica, con mucho glitter y neón, invadió el jardín de la casa de los abuelos maternos de Fío, lugar donde se realizó la fiesta el 9 de julio pasado. Sus amigos, familiares y compañeros del colegio San Andrés no faltaron para agasajar a la quinceañera.

Además de la temática de la fiesta, otro detalle especialmente elegido por la agasajada fue el vestido: quería una opción cool, un beauty look que vaya con el estilo de la fiesta. Y así lo hizo la diseñadora Florencia Nicora, quien creó especialmente un traje de muchos detalles y brillos para Fío.

La parte más emocionante de la velada se vivió al alcanzar la medianoche del 10 de julio, fecha de su cumpleaños. Tras el canto de Cumpleaños feliz, hubo un show de fuegos artificiales. El toque de diversión lo puso el DJ Miki Prats con lo mejor de su repertorio musical.

DETALLES

Adrián Aguirre, de We Do Producciones, fue el encargado de llevar a cabo el deseo de la cumpleañera, una fiesta inspirada en el visual art de la serie Euphoria. La torta hecha por Adalia Martínez siguió esa misma temática; por su parte, el candy bar estaba colmado de golosinas traídas de los Estados Unidos. Talleyrand dispuso el menú y el fotógrafo de la noche fue Julio Zárate. Todo bajo la coordinación de Jessica Miralles.