CELEBRAR LA VIDA.

Con intenciones de guardar entre sus mejores recuerdos uno de los días más bonitos e importantes, Victoria Reguera Martínez recibió sus 15 años con una divertida serenata que sus padres, Leticia Martínez y Blas Reguera, prepararon especialmente para ella.

Acompañada de su familia y seres queridos, Vic inició su festejo con un agradecimiento a Dios por su vida mediante una emotiva misa celebrada el 22 de mayo en la iglesia La Piedad. Allí también compartió un momento único con sus amigas del colegio Goethe, y al término de la ceremonia partió rumbo a su residencia para disfrutar de una magnífica noche.

Para su serefiesta, la joven lució una delicada pieza que Florencia Soerensen le diseñó a medida, mientras que de su peinado y maquillaje se encargaron los profesionales de 101 Beauty Studio. La fiesta contó con la organización de Désireé Grillon & Adriana Saccarello, y las fotografías quedaron en manos de Julio Zárate.

Pese a la complicada situación que atraviesa el país por la pandemia, Vic tuvo la oportunidad de festejar su cumpleaños rodeada de mucho amor, y con gran ilusión espera que todo mejore para compartir una fiesta más grande con todos los que no pudieron estar en esta ocasión.

DETALLES

Para el festejo, la residencia Reguera-Martínez lució una deco hecha por GB Decoraciones, que con mucho follaje, iluminación y flores naturales en distintos tonos de rosa logró una ambientación impecable. Esa noche, los invitados se deleitaron con el servicio gastronómico de Stuppendo.