MOMENTOS MÁGICOS
Con mucha felicidad y junto a las personas que más quiere, Fiona Vila Correa Moura celebró sus 15 años. Con el deseo de crear un recuerdo especial para su hija, Emerson Vila Correa y Di Paola Moura se dedicaron a planear un brindis en su honor, y para la coordinación de tan feliz ocasión confiaron en Jessica Miralles, quien se encargó de que todo resultara como lo soñaron.
En primer lugar, Fiona y sus familiares asistieron a la misa de acción de gracias en la capilla San José. Luego, continuaron la celebración en Talleyrand Costanera. Allí, la quinceañera recibió a sus familiares y compañeros del St. Anne’s School enfundada en un elegante vestido firmado por Las Buttner.
La fiesta fue pura magia y diversión; no faltaron el audiovisual biográfico con los mejores recuerdos de la jovencita, el tradicional vals entre padre e hija y todo el cariño que le brindaron sus seres queridos. Los instantes más lindos de la noche fueron guardados en fotografías que Julio Zárate capturó junto a su equipo de profesionales.