UNA FIESTA PERFECTA

Cuando una etapa tan importante como la vida escolar llega a su fin, merece la mejor de las despedidas. Esto bien lo sabe la promoción 2022 del colegio San José, que celebró su fiesta de graduación con mucha alegría. Luego de haber compartido numerosas actividades curriculares, experiencias irrepetibles y exámenes aprobados, finalmente les llegó el momento de decir adiós al cole para emprender un nuevo trayecto. Los 107 estudiantes lucieron sus mejores galas y acompañados de sus seres queridos arribaron emocionados hasta Talleyrand Costanera, lugar escogido para el festejo.

Como estaba previsto, participaron de una sesión de fotos junto a sus familiares, posteriormente ingresaron ordenadamente en pareja hasta el centro de la pista y se dispusieron a bailar el vals. Ya exentos de toda burocracia, los exalumnos cenaron juntos y se entregaron a la diversión, al ritmo del DJ Faro, hasta que la agrupación Chapa C irrumpió en escena y desató la euforia de los jóvenes. De esa forma culminó una velada maravillosa, tal como lo habían deseado.

DETALLES

Con la intención de que los alumnos sean partícipes de las intervenciones decorativas del salón, a cargo de Adrián Aguirre, de We Do Producciones, cada uno de ellos plasmó —de puño y letra, en las ilustraciones— dibujos, frases y/o recuerdos que se utilizaron para generar grafitis que fueron colocados en paredes y pisos. Además, hubo una gigantografía de la ilustración a mano alzada de la fachada del colegio.