UN AÑO PARA RECORDAR

El 2022 marcó el fin de una importante etapa para los alumnos del tercer año del colegio Goethe. Contentos de haber disfrutado de cada momento y enseñanza en la institución que los vio crecer, los 85 compañeros celebraron su graduación en el complejo Talleyrand Costanera con una gran fiesta que recordarán eternamente. El jueves 8 de diciembre pasado, a la hora pactada, los flamantes egresados ingresaron al salón emocionados y sonrientes por aquel acontecimiento tan especial. Sus padres acompañaron con orgullo a quienes alguna vez fueron pequeños niños en su primer día de clases, rodeados de buenos compañeros que se convirtieron en amigos para toda la vida.

El adiós de la querida promoción 2022 a la institución que les enseñó todo se dio bailando, riendo y, por sobre todo, disfrutando de cada instante. El cierre de un ciclo llegó, pero lo tomaron con felicidad, porque ahora el objetivo es cumplir nuevos sueños. Tras la presentación de los bachilleres en parejas, el baile del vals y las fotos grupales, el DJ Matías Lozano abrió la pista de baile que convocó a todos hasta el amanecer de un nuevo día. Cancún, México, fue el destino escogido por los séniors para su viaje de egresados.

DETALLES

El sitio lució impecable gracias a Carolina Castillo, para GB Deco. Del catering de la fiesta se encargó el servicio gastronómico del Talleyrand. Las plaquitas y recuerdos para los alumnos fueron de joyería Juwel. Todo estuvo perfectamente coordinado por Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning.