TIEMPO DE DECIR ADIÓS

Los del Colegio Internacional son una comunidad multitudinaria, cada celebración es siempre en grande y por supuesto que la fiesta de graduación no fue la excepción. En Talleyrand Costanera se llevó a cabo la gala de despedida de este gran grupo. Parte del jardín del lugar lo ocuparon como previa, con cómodos mobiliarios y, claro, rosas rojas por doquier. Todos los alumnos estaban emocionados de poder compartir el sublime momento con sus seres queridos. Las fotos para el recuerdo eran una de las prioridades de la noche, vestidos de blanco impecable junto a sus padres, familiares, compañeros y amigos.

Cuando llegó el momento de la formación, la fila llegó hasta fuera del salón y en pareja iban tomando sus puestos en la pista de baile, luego de pasar por la gran pasarela de follaje y velas. Después de un breve vals para no faltar a la tradición, se tomaron la foto oficial en la tarima del jardín con el corpóreo de la promoción, y un show de fuegos artificiales le dio el fin a los actos protocolares. Tras cenar con sus familiares, se dedicaron el resto de la noche a bailar y divertirse con el DJ Christian Lozano, que abrió la fiesta con temas retro y luego subieron al stage los DJs Gianluca y Matías Lozano. Cerró la noche el grupo Meketrefres.

DETALLES

La organización y coordinación del evento llevó el sello de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning. El menú de la velada fue preparado por el equipo de Talleyrand, en tanto que la imponente decoración fue un jardín de rosas, con follaje creado por Ariel Rodríguez.