EL REGRESO DE UN CLÁSICO

En un guiño a la nostalgia, Shell volvió a lanzar su colección de autitos deportivos, pues fue tal vez una de las promociones más pedidas por los clientes. En esta ocasión, traen modelos diferentes que el emblema auspicia en carreras internacionales.

Para anunciar la gran novedad, Shell convocó a sus influencers y embajadores a una agradable velada en Catas Nómadas, donde también aprovecharon para abordar las estrategias de comunicación de la promoción. En la noche explicaron que las unidades pueden ser manejadas vía Bluetooth, como así también desde la app Shell Racing.

El mecanismo para canjear los coleccionables es el siguiente: al cargar G. 150.000 de cualquier combustible, más G. 50.000 adicionales, el cliente puede llevarse los modelos de IndyCar, BMW M4 Motorsport, Hyundai I20 Coupe WRC o una batería para el autito, pues se venden por separado. Para obtener el Ferrari hay una excepción: el combustible comprado debe ser el V- Powe r. Además, por cada carga los interesados participan del sorteo de un pasaje a Brasil, para observar la Fórmula 1, y 100 tanques llenos.

DETALLES

Los influencers fueron recibidos en Catas Nómadas con un trago de bienvenida. Luego, la presentación estuvo a cargo del equipo de marketing de Shell. Los invitados disfrutaron de una variedad de brochetas de entrada, así como también empanadas, hamburguesitas y pizzas gourmet.