Banco Atlas marcó presencia en el Parador San Francisco con un espacio colorido y alegre, denominado Abrazá el look. Así, al llegar a Surubi’i, los asistentes podían complementar sus atuendos con make up, glitter y flores de la mano de Ale Del Puerto, además de divertidos sombreros personalizados por Majo Angulo y Pilar Zuccolillo, que fluían con el estilo del lugar. Todo esto, como previa para disfrutar de una tarde más que divertida.
La cocina del Parador, parte importante del evento, es el lugar donde nació la idea de cocinar al aire libre con amigos a orillas del río viendo el atardecer. Fue así que en su más reciente edición, reunieron a los chefs y amigos de la casa a preparar sus mejores platos al ritmo de la música y el sol, entre ellos, Guada Elizeche, Rodrigo Puerta, Samuel Gallegos y Braulio Heisecke.
Al caer la tarde también llegó la hora del dulce y de la mano de Banco Atlas, los presentes se deleitaron con unas frutillas bañadas en chocolate. Luego todo fue música, baile y diversión. En las semanas que antecedieron a este encuentro único, Atlas ofreció una pre venta exclusiva para sus clientes.