UNA CASA PARA EL RELAX

Depelle inició hace 11 años. De a poco y con gran aceptación fue abarcando varias áreas del rubro del bienestar, primero con depilación, luego con masajes, cuidados del rostro y el cuerpo. Lograron abrir pequeñas sucursales en zonas clave hasta que la propietaria, Carolina Brizuela Riquelme, decidió dar el gran salto y centralizar todos sus servicios en un lujoso establecimiento que pretende ser un oasis de paz y relajación en plena ciudad.

Según afirma, apostó al proyecto por la confianza en su gran equipo: “Las chicas son geniales, me animé a avanzar en grande por la capacidad de ellas”. En el spa trabajan más de 20 profesionales, que están en constante capacitación para mantenerse siempre a la vanguardia de las novedades del mundo de la estética. La Casa Depelle tiene 13 cabinas, con sectores para hombres, mujeres y parejas. También cuenta con área de quincho y piscina, para reuniones como baby showers, despedidas de soltera y reuniones de amigas. “Mi sueño es hacer el spa más grande del país. Esta es una prueba para ver cómo interactúa la gente en el lugar; de acuerdo con eso, voy a implementar sauna y otros servicios premium”, adelanta Caro.

DETALLES

A la noche de inauguración fueron invitadas las clientas más distinguidas de Depelle, familiares, amigos y colaboradores. Todos degustaron una variedad de bocaditos gourmet, barra libre de Mix It y el ameno ambiente con música en vivo. De la organización y coordinación del evento se encargó Ceci Achar.