UN ESPACIO WABI-SABI

Fue en un viaje a Tulum, hace algunos años, que Talia Saguier se inspiró en la onda playera y se enamoró de los muebles que vio en la costa caribeña. Al volver de su travesía se dio cuenta de que era un buen nicho, inexplorado en nuestro país, y comenzó la búsqueda de artesanos nacionales para ejecutar los diseños de sus muebles de autor. Así, siete años atrás Talia inició con Pojejapo: contrató a talladores, herreros, carpinteros, ceramistas y creó muebles y ambientes para diversos clientes. Creció tanto que necesitó de un espacio físico, una tienda al público en donde los clientes puedan ver las creaciones, hacer combinaciones y se inspiren con el interiorismo de estilo wabi – sabi que Talia creó en su nuevo local, ubicado en Lillo 582 c/ Cassianof.

En el lugar, los arquitectos e interioristas encontrarán todo para crear espacios personalizados, combinar maderas, colores y texturas para restaurar o crear muebles originales, además de piezas de arte y antigüedades de la colección privada de Lourdes Urrutia. Para celebrar la gran apertura, la propietaria ofreció un brindis con clientes, familiares y amigos allegados.

DETALLES

Talia Saguier es diseñadora industrial, y encontró su pasión en la creación y restauración de muebles. Ambientó restaurantes y casas en San Ber, tanto en interiores como exteriores. Define a Pojejapo con un estilo conocido como wabi-sabi, que valora las imperfecciones de los artesanos, pues cree que son parte de la estética.