FROM NEW YORK

En el marco de un privilegiado sunset en el ro o f t o p del Hotel Hub, se develó la nueva fragancia de Kate Spade New York, Sparkle. Invitados especiales, influencers y amigos de la firma asistieron a la cita, que fue en Distrito Recoleta. El encargado de presentar la nueva etiqueta fue el presidente de JGA, Jacques Gabriel Allinquant, cuya empresa representa y distribuye para más de 18 marcas de perfumes en todo el territorio nacional. Desde su lanzamiento en 1993, Kate Spade New York siempre ha representado una feminidad optimista. Hoy es una marca global de moda y estilo de vida que ofrece bolsos, prendas prêt-à-porter, joyas y calzados, además de las fragancias. La historia olfativa de Kate Spade continúa con un segundo capítulo, inspirado en las noches mágicas de Nueva York. La fragancia Sparkle, Eau de Parfum Intense, es una mezcla irresistible de peonías púrpuras y chispeante grosella negra, envuelta en una deliciosa crème brûlée de vainilla. El frasco y el estuche icónicos están adornados con un degradé azul noche que irradia desde la base hacia la parte superior. El tapón dorado luce un anillo de esmalte azul oscuro decorado con las tres picas emblemáticas doradas.

DETALLES

El menú de la tarde fue diseñado especialmente para la ocasión, un guiño a los ingredientes, las notas y la elegancia de las fragancias. Primeramente, los asistentes se deleitaron con finger foods saladas, hubo champán y, posteriormente, degustaron una variedad de postres de autor.