UN EVENTO ESPECIAL

La reconocida event planner Jessica Miralles cumplió cinco años de trabajo en el rubro en Asunción y para celebrarlo realizó una fiesta muy particular: La gratitud es la memoria del corazón, rezaba la invitación. Al mirar atrás, Jessica sintió que tenía que agradecer a las personas que la acompañaron en este desafiante camino, desde clientes que se hicieron amigos, aliados, hasta proveedores y su staff. Así lo hizo en una gran velada el jueves 9 de setiembre pasado en La Provista Comedor & Almacén.

La noche transcurrió distendida y muy entretenida. En un momento la anfitriona, visiblemente emocionada, dio un breve discurso de gratitud por los incontables findes de trabajo codo a codo con los fotógrafos, decoradores y proveedores del rubro de los eventos: esta vez les tocó el turno de ser celebrados. La organizadora recibió muchísimo cariño de todos los que le rodean. Los obsequios, felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar.

DETALLES

Los invitados disfrutaron de un menú a cargo de La Provista, tragos de Flairs Coctelería y dulces de Patricia Rolón. Nati Doljak fue la DJ de la noche y también se presentaron el cantante Dani Rodríguez y el grupo nacional La de Roberto.