LA VIDA A TU LADO

“Con Nico nos conocimos en marzo de 2018. Una amiga muy querida por nosotros, Myriam Raphael, nos presentó. Fue una cita a ciegas, y a las pocas semanas nos pusimos de novios”, recuerda con entusiasmo Astrid Gunther Wasmosy de la primera vez que vio a Nicolás García Boccia, con quien luego de compartir un feliz noviazgo se casó el 24 de abril último.

La historia de Astrid y Nico está repleta de momentos alegres y experiencias únicas. Juntos disfrutaron durante tres años de un amor que día a día se fortalecía, y fue ese sentimiento el que motivó a Nicolás a realizarle la pregunta más emotiva de todas a su novia. Después del rotundo sí de parte de ella, compartieron la noticia con sus seres queridos, quienes ya sabían con antelación acerca de la pedida de mano, el 29 de febrero de 2020.

El anhelado día llegó luego de un año de preparativos, y con la ayuda de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning, cada detalle quedó perfecto para la fecha. A la hora marcada, la novia arribó radiante de blanco y con una gran sonrisa hasta la iglesia La Piedad, donde en la puerta la esperaba con orgullo su padre, Alberto Gunther. “Fue un momento muy emotivo, ya que soy la hija menor y soy muy apegada a él. Estaba emocionado y feliz de entregarme a Nico, que lo quiere mucho”.

La ceremonia transcurrió emotiva y con momentos muy especiales. La pareja intercambió sus votos, y luego de darse el sí, quiero, sellaron su unión con un beso. Celebrar ese día fue esencial para ellos, y en cumplimiento con todo el protocolo de bioseguridad dispuesto por el Gobierno ante la pandemia, se reunieron con sus familiares y amigos cercanos en el salón Soidaoma de Rakiura.

“Fue difícil realizar la boda en este contexto. Pero con Nico y el acompañamiento de la querida Adri Saccarello decidimos que lo más importante era casarnos y seguir con nuestro proyecto familiar. Fue una noche perfecta, sentimos que era una verdadera fiesta llena de amor y alegría”, cuenta Astrid.

DETALLES

La recepción estuvo cuidada minuciosamente y lució una elegante decoración puesta por Óscar Guccione, quien utilizó arreglos florales en tonos blancos, delicados cristales y finos mobiliarios. Los invitados disfrutaron del servicio gastronómico servido por el restaurante Talleyrand. Los recuerdos más especiales de aquel día quedaron guardados en las fotografías de Julio Zárate.

ANTES DEL SÍ

Con las emociones a flor de piel, Astrid inició la previa de su boda acompañada de su mamá, Verónica Wasmosy; su hermana Stefanie Gunther, y sus sobrinos Franco y Luciana Robertti. La novia comenzó a alistarse a las 13.00; su peinado quedó a cargo de Celeste, del equipo de Dino, y Eva Noguera fue la responsable de su makeup. El vestido fue una creación de Javier Saiach, diseñado a medida con strapless tipo columna y escote redondo, bordado en su totalidad con hilos de seda y Richelieu. También llevó un ramo de La Floresta, un tocado hecho por Paula Alcázar y un rosario bendecido que le regaló una tía muy querida.