POR SIEMPRE, SÍ

La vida los juntó de manera inesperada y desde que se conocieron en el 2017 experimentaron un sentimiento único que terminó por convertirse en el amor más sublime. María Paz Gulino Chirife y Guillermo Campos Heisecke se aceptaron ante la ley civil y, con este importante paso, comenzaron una nueva etapa en la historia que comparten hace más de tres años.

La propuesta la hizo Guillermo durante un asado que preparó en la casa de María Paz. La pregunta fue totalmente inesperada y, tan sorprendida como feliz, ella dijo sí. Luego de celebrar la emocionante noticia, empezaron los preparativos para la boda y desde el principio recurrieron a Désireé Grillon & Adriana Sacarello Event Planning para cuidar cada detalle.

Luego de seis meses de planificación, la fecha del enlace civil llegó el 10 de abril último, en la residencia familiar del novio. Ese día, Belén Fernández fue la encargada de coordinar todo lo necesario para la ceremonia. Así, en compañía de sus respectivas familias y mejores amigos, Pachi y Memo —como les dicen de cariño—, finalmente se convirtieron en esposos.

Para celebrar su unión disfrutaron de un divertido brindis. Ella lució radiante en un diseño de Yaki Pereira, que combinó a la perfección con un ramo de la florista Rosi Bello. El festejo transcurrió con buena música y exquisita comida.

Los nuevos esposos esperan ansiosos su boda religiosa, que desean realizar el próximo 6 de noviembre. «Todo salió bien. Nos acompañaron nuestros amigos más cercanos y la familia, que es lo más importante. Si Dios quiere, en noviembre podremos compartir con las personas que en esta ocasión no pudieron estar», cuenta Pachi.

DETALLES

Las fotografías de ese acontecimiento tan especial fueron capturadas por Julio Zárate y su staff. El servicio gastronómico quedó a cargo de Egasa y la decoración fue puesta por Ana Chirife y Rosi Bello. De la musicalización se encargó el DJ Édgar Mengual.