EL PRIMER SACRAMENTO

Desde que Darío Arce Perrone y Gabriela Romero Barchini se unieron en sagrado matrimonio cuatro años atrás, soñaron con formar una bonita familia juntos. Ese deseo se cumplió para ellos y hoy se sienten bendecidos de tener a sus dos hijos: Ana Paula y Darío.

 Siempre agradecida con Dios, la pareja decidió bautizar al menor de los hermanitos –Dariíto, de cariño– de siete meses de vida y anunciarlo como un nuevo cristiano. Silvia Arce y Fabricio Romero fueron los elegidos para inculcar al pequeño los valores de la religión y encaminarlo en la fe.

 La íntima ceremonia religiosa se dio el sábado 13 de marzo último en la capilla Oblatos de María, donde asistieron los abuelos, tíos y primos de Dariíto. Más tarde, de modo a celebrar al bautizado, todos se trasladaron al hogar de los abuelos paternos para compartir una merienda en su honor preparada por Twins Bakery. La lente de María Fernanda Vera retrató e inmortalizó cada momento de este feliz día en un lindo recuerdo familiar.

DETALLES

La decoración del brindis en honor a Dariíto llevó el sello del taller de diseño Little Things, que también se ocupó del montaje de la mesa de dulces, con delicias de Dulce Valentina by Patricia Rolón personalizadas con imágenes del Espíritu Santo y varios angelitos.