INMENSA ALEGRÍA
Con una fuerte convicción y gran felicidad en sus corazones, Cristian Saavedra Chihan y Karina Frutos Bogarín tomaron la importante decisión de bautizar a su primogénito, Mateo José, en la fe cristiana.
La cita especial se fijó para el viernes 12 de febrero último y la invitación de los orgullosos padres fue extendida a sus familiares cercanos y algunos amigos. La íntima ceremonia religiosa fue oficiada en la capilla Sagrada Familia, de Don Papalo Hotel Resort, y el pequeño gran protagonista del día vistió una prenda muy significativa: un faldón presente en su familia por más de cinco generaciones.
Mateo recibió por primera vez a Dios ante la cariñosa mirada de sus seres queridos, además de sus tíos y ahora padrinos Nicolás Saavedra Chihan y Natalia Frutos Bogarín. Más tarde, todos se trasladaron a la residencia Saavedra-Frutos para celebrar al nuevo cristiano de la familia y compartir una exquisita merienda preparada por Lari Fustagno y De la Casa Pederzani. Las fotografías fueron tomadas por Julio Zárate.