LA GRACIA DE DIOS

Astrid Poletti y Gregorio Portillo cumplieron con el sueño de sus vidas al formar una familia. El 24 de marzo de 2019 dieron la bienvenida a su primogénito y el corazón les rebosó de felicidad. “Decidimos que se llamaría Juan Bautista por el significado del nombre, no hubo dudas ni otra opción”, recuerda la orgullosa mami del pequeño.

 La pareja sintió que llegó el momento de que Juan Bautista Portillo Poletti recibiera la gracia de Dios mediante el baño bautismal. Así, el pasado 19 de diciembre sus padres y padrinos se reunieron dichosos en la capilla Oblatos de María para acompañarlo en el momento de su iniciación como miembro de la Iglesia, durante una conmovedora misa presidida por el sacerdote César Rojas.

 Bau, como lo llaman de cariño, es el nuevo ahijado de Santiago Benítez Portillo, Eliana Ruiz Díaz, Sandra Poletti y Miguel Chihan, quienes se comprometieron a guiarlo en el camino de la fe. Más tarde, para celebrar tan importante acontecimiento, se realizó una pequeña reunión en la residencia familiar. Allí, los invitados compartieron un menú preparado por Stuppendo by Hermann Soerensen y vivieron hermosos instantes junto al nuevo cristiano. Todo quedó retratado por la fotógrafa Jaz Rodríguez.

DETALLES

La residencia estuvo ambientada con mucho amor por la propia mamá del agasajado, quien se valió de follaje y flores naturales para la deco, además de utilizar mobiliarios de Celestina y utensilios de Casa Cinco. Por otra parte, el infaltable pastel fue elaborado por Marcela Montero. Al final del encuentro, los invitados recibieron de recuerdo un denario de rosas en honor a la Virgen María, y en lugar de la Cruz, el símbolo del Espíritu Santo.