LA DICHA DE VALENTINA

Celebrar la vida y disfrutar de los momentos únicos fue la consigna de Valentina Espínola Ibarrola, quien el pasado 24 de noviembre disfrutó de un brindis en honor a sus 15 años. Una fecha tan especial merecía un día inolvidable, por lo que la joven y sus padres, Dylma Ibarrola y Carlos Espínola, se propusieron idear un festejo que quedará guardado para siempre entre sus recuerdos.

La celebración se llevó a cabo un día antes de que Vale cumpliera sus esperados 15. Familiares y amigos del Colegio Internacional llegaron a la residencia de la quinceañera para gozar de la serenata, mientras esperaban ansiosos las 00.00 y el canto del tradicional Cumpleaños feliz.

La noche transcurrió memorable. Valentina recibió a sus invitados con un vestido diseñado por Romina Ruffinelli, mientras que su peinado y maquillaje quedaron a cargo de Mara Alonso. Los instantes especiales fueron retratados por Julio Zárate, y cada detalle lo organizó cuidadosamente Jessica Miralles. Vale también agradeció a Dios por un año más de vida durante una emotiva misa realizada en la iglesia de San Pío.

DETALLES

Con un estilo clean y neutro, con madera clara como centro de la ambientación, Alesuki se encargó de que la residencia luciera una decoración impecable, y también montó la exquisita mesa de dulces. El servicio gastronómico quedó en manos del restaurante Talleyrand mientras que los tragos fueron de Mix It.