PROMESA INFINITA

Algunas veces, los deportistas no solo encuentran la victoria en sus disciplinas, sino también e inesperadamente, el amor. Él, piloto ATV; ella, wakeboarder. Esta es la historia de Jorge Amado Lafarja Bittar y Alexandra María Armadans López Moreira. Se cruzaron en mayo de 2019 en Cobra Wake Park; ambos auspiciados por la misma marca, participaron de una sesión de fotos en la que, más que compartir pasión por la adrenalina, se enamoraron profundamente. Fue así que comenzó todo.

 Pronto se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y se vieron felices mientras disfrutaban de su noviazgo, que los llenaba de energía y mucho cariño. La propuesta de matrimonio llegó el 7 de diciembre de 2019 con un romántico video sorpresa que Jorge le preparó a Alexandra en su cumpleaños; al final del mismo y con sus seres queridos como testigos, le hizo la gran pregunta, a la que ella respondió con emoción sí.

 Luego de la ansiedad provocada por la posposición de la fecha del gran día varias veces, finalmente el 3 de setiembre último celebraron de manera íntima el que sería un nuevo capítulo en sus vidas. Para la bendición, la iglesia San José Obrero se encontró habitada por los familiares más cercanos de la pareja, todos aguardando el arribo de la novia, quien se dejó ver con una enorme sonrisa, enfundada en un delicado diseño de Ana González para la firma Cuyè. Esta promesa infinita entre los dos quedó marcada por las instantáneas de Andrés López Moreira, quien capturó la sinergia de dos corazones en un día en definitiva inmejorable.

DETALLES

Tras la ceremonia religiosa, el brindis se dio en los jardines de la residencia Armadans-López Moreira, ambientada por Camila Van Humbeeck. Allí los recién casados, junto a sus hermanos y sus padres, compartieron su plato favorito: el asado, preparado por el servicio gastronómico Tu Parrilla. Dulce Valentina by Patricia Rolón preparó el pastel de bodas, en donde posaron divertidos muñequitos de los novios creados por Nati Insaurralde.