En noviembre de 2018 acompañamos a Belén Díaz de Bedoya Ramírez y Esteban Carrizosa Moreno el día en que unieron sus vidas en santo matrimonio. La familia que formaron en aquella feliz ocasión recibió a su nuevo integrante 10 meses atrás, cuando se convirtieron en padres de un precioso varoncito llamado Daniel. Con el deseo de cumplir uno de los sacramentos más emotivos de la Iglesia Católica, la pareja estuvo muy feliz al presentar a Dios a su primer bebé.

El pequeño recibió las aguas bautismales en la iglesia Oblatos de María, la tarde del sábado 18 de julio. Sus padrinos, Alejandra Díaz de Bedoya y Alan Carrizosa, tomaron el compromiso de guiar al niño en el camino de la fe. Así, el nuevo cristiano también estuvo rodeado de sus abuelos y tíos en tan significativo momento de su joven vida.

 La familia no dejó pasar la ocasión y luego de la misa ofreció un agradable brindis en la residencia de los abuelos paternos. Allí, todos compartieron una deliciosa merienda a cargo de Papaseit Pastelería. Por su parte, Lucille Wood fue la encargada de la infaltable torta, presente en todas las instantáneas familiares de la feliz jornada.

DETALLES

Cada emotivo instante del bautismo quedó eternizado por la talentosa fotógrafa Fer Vera. Por su parte, para tan especial acontecimiento, la residencia, lugar del brindis, fue decorada con mucho cariño por Belén junto a su hermana Alejandra y su suegra Myriam, y el color blanco fue protagonista.