UNA NUEVA CRISTIANA

Han pasado tres años desde que María Luján Martínez Appleyard y José Gabriel Benítez Irún unieron sus vidas ante Dios. Un tiempo después de aquel juramento de amor incondicional, volvieron a experimentar una inmensa felicidad con el nacimiento de su bebé, llamada Rafaella Francesca.

 A nueve meses de su llegada al mundo, la primera hija de la pareja recibió el baño bautismal en la iglesia Oblatos de María. En la cálida mañana del pasado domingo 28 de junio, abuelos y tíos de la familia Benítez-Martínez fueron partícipes de una íntima ceremonia religiosa, en la cual la pequeña recibió el sacramento tan significativo.

 Los padres de la niña confiaron en Marta Benítez Irún y Julio Martínez Appleyard para que guíen a Rafaella en las virtudes de la vida cristiana; ellos, muy felices aceptaron el compromiso de ser padrinos de la pequeña.  La emotiva ceremonia religiosa fue presidida por el padre Santiago Ferrero, quien bendijo a Rafaella y la anunció como nueva cristiana. Al finalizar, todos posaron para la lente del fotógrafo Julio Zárate y agregaron al álbum de los recuerdos este instante tan significativo.

DETALLES

Tras el encuentro religioso, los invitados se llevaron a casa algo para recordar por siempre tan especial ocasión: unas bandejitas de plata bendecidas, con el nombre de la pequeña bautizada y la fecha del evento grabados en ellas.