EL PRIMER GRAN PASO
Toda aventura comienza con un sí, y la de Stephanie Guiselle Antebi Duarte y Juan María Bordaberry Bartram se dio en octubre del año pasado en la ciudad de San Bernardino cuando, en un momento tan espontáneo como lo son ellos, él le propuso a ella una vida de a dos para siempre. La respuesta afirmativa fue inmediata. Las buenas noticias llegaron a oídos de los seres queridos de la pareja, quienes celebraron el hecho con mucha alegría. Los preparativos para el primer gran paso ante la ley civil iniciaron con mucha emoción, y el sábado 29 de febrero último, ese instante que rondó sus mentes finalmente llegó.
El enlace tuvo lugar en la residencia de la familia de la novia y fue presidido por la jueza Norma Romero de Bogarín. Para el gran día Stephie – como la llaman los suyos– encargó su vestido de novia a su amiga, la diseñadora Stephanie Gosling, quien supo interpretar sus deseos y creó una pieza única con telares de guipur traídas de un anticuario de Uruguay, país natal de su ahora marido. Ataviada en el diseño hecho a la medida para tan especial ocasión, firmó la libreta familiar con el amor de su vida entre risas de complicidad y miradas de afecto.
El DJ Hallam Nolan puso a bailar a los novios y sus invitados hasta altas horas con su divertido set de música, aunque previamente se presentaron el grupo Mente Nativa y el violinista Steven Wu para amenizar el ambiente. Aquella velada coordinada por Désireé Grillon & Adriana Sacarello Event Planning resultó mejor de lo planeado. Stephie y Juanchi tienen previsto celebrar su boda religiosa en las playas de Punta del Este a finales de enero del 2021.