GENERACIÓN DEL 25

La graduación del San Andrés fue una celebración cargada de emoción y elegancia. Uno de los colegios más prestigiosos y tradicionales del país despidió a la promoción 2025, integrada por 23 egresados de las ramas de Ciencias Básicas y Ciencias Sociales.

El escenario elegido fue Talleyrand Costanera, que desde temprano se llenó de abrazos y flashes. Los egresados llegaron primero para reencontrarse entre ellos y tomarse fotos junto a sus familias, de modo a inmortalizar el cierre de una etapa que los vio crecer durante 15 años de vida escolar compartida.

Como es tradición, al son del himno del San Andrés, los chicos ingresaron al salón en una formación impecable. Uno de los momentos más significativos fue cuando los padres les colocaron una pulserita con una medalla de plata con el escudo de la institución, un gesto profundamente simbólico. El emblema, que tiene cuatro estrellas, representa los pilares que guían a la comunidad: Dios, el colegio, la familia y el país.

Luego llegó el esperado vals, primero bailado con los padres y luego compartido con familiares y amigos, en una pista cargada de emoción. Afuera, las fotos oficiales junto a las letras corpóreas CSA 2025 y un show de fuegos artificiales sellaron con broche de oro la elegante velada.

DETALLES

La noche continuó con una cena preparada por Talleyrand, mientras todo seguía en orden bajo el comando de Désireé Grillon. Antes de que se abriera la pista, Santiago José Zubizarreta Codas sorprendió a todos al cantar Un amigo, de Los Enanitos Verdes, dedicada a sus compañeros. Luego, las palabras de despedida y el brindis a cargo de Samira Domínguez, Hugo Acevedo y Jerónimo Lesme coronaron el acto protocolar.