UNA FIESTA TROPICAL GLAM

Julieta María Biedermann Morínigo tuvo su fiesta de ensueños. Un escenario ideal, un vestido hecho a medida y la compañía de sus seres queridos, esa fue la fórmula perfecta para celebrar por todo lo alto. Aunque su cumpleaños fue el 1 de diciembre, la celebración llegó unos días después como el gran broche de oro a un 2025 de ilusión y preparativos que comenzaron con 12 meses de anticipación. En su noche especial, la joven lució una creación de Nicole Jacks.

La quinceañera hizo su entrada a Morgan, el salón escogido para la fiesta, y recorrió el espacio con inmensa felicidad. Se detuvo en cada detalle de la ambientación, obra de Rachi Garcete, quien logró un estilo tropical glam donde la frescura, el brillo y los colores vibrantes se fusionaron en una atmósfera alegre y sofisticada. Antes de recibir con alegría a sus invitados, protagonizó una sesión de fotos capturada por Bere Crosa para Desde el Alma y el equipo de Icónico.

Más tarde, ya cerca de la medianoche, llegaron las fotos grupales y uno de los momentos más emotivos de la velada, el vals junto a su papá, Guillermo Biedermann, bajo la mirada orgullosa de su mamá, Sandra Morínigo, y de todos los presentes.

La celebración continuó con pura energía gracias al show de los DJs Ale Barrios y Pipo Pineda, quienes mantuvieron la pista llena hasta el final.

DETALLES

Detrás de cada detalle estuvo la impecable organización de Ceci Achar, quien logró que todo fluyera con naturalidad y sin imprevistos. El menú fue de Stuppendo, y hubo propuestas de Pizza Hut y KFC, mientras que la mesa de dulces de Maggie deleitó a todos los presentes.