EL PRIMER SACRAMENTO

En 2024, María José Benítez y José Rodríguez nos abrieron su corazón en estas mismas páginas para contarnos sobre el sí más importante de sus vidas: su boda. Esta vez, volvemos a acompañarlos en otro capítulo igual de emotivo en su historia: el bautismo de su hijo, Francisco José Rodríguez Benítez, un pequeño que, desde su llegada, ha llenado el mundo de su familia con pura ternura y amor.

Francisco nació el 22 de julio de este año y, aunque hoy ya tiene seis meses, sus papás recuerdan ese día como si el tiempo se hubiera detenido. Incluso la elección de su nombre fue un gesto de fe: lo escogieron con la ayuda del sacerdote que los casó, quien los acompañó en todo el proceso. El primer sacramento de Fran se celebró el 13 de diciembre en la capilla Oblatos de María, con la guía del padre Cristhian Gatica. Desde temprano, la casa se impregnó de una ternura especial; preparar al pequeño, contemplarlo y saber que estaban a punto de entregarlo al camino de Dios fue, para María José y José, un paso trascendental. La ceremonia fue sencilla y profundamente sublime. Allí, sus padrinos —Fátima Rodríguez, Nathalia Toñánez y Federico Benítez— lo rodearon de amor y se comprometieron a acompañarlo en este sendero de fe.

Después, la alegría siguió en la residencia familiar, donde se realizó el brindis y la recepción. Fran lució dos conjuntos de Leticia María, mientras que su mami llevó un look de LN Brand. Como recuerdo de este día especial, los invitados recibieron cuadros con oraciones de André Diseño.

DETALLES

La decoración estuvo a cargo de Alejandra Duarte, de AS Deco, mientras que toda la papelería y el concepto los creó Andrea Aponte, de André Diseño. El catering fue de María Castaña, con una mesa dulce realizada por Patricia Rolón, de Dulce Valentina. La coordinación general corrió por cuenta del equipo de Désireé Grillon & Adriana Saccarello Event Planning y las fotografías llevaron la firma de Mato Silva.