Existen momentos que nos regalan hermosos recuerdos que perdurarán por el resto de nuestras vidas. Para Luján Recalde, uno de esos instantes fue su cumpleaños número 15, un acontecimiento muy especial que celebró por todo lo alto en compañía de sus afectos el viernes 28 de febrero pasado.

La cita fue en el complejo Talleyrand Costanera a las 21.00. Puntualmente, Luján llegó a la fiesta en un vestido blanco, corto y elegante firmado por la diseñadora Florencia Nicora. En los primeros minutos aprovechó para tomarse fotos individuales y familiares, para luego comenzar a recibir a sus invitados.

Desde el vamos, el festejo contó con la musicalización del DJ Matías Lozano. El reloj marcó las 23.00 cuando se proyectaron las primeras imágenes del audiovisual con la biografía de Luky, como llaman cariñosamente a la jovencita. A esto siguió el vals y finalmente sus compañeras de colegio corearon el tradicional Que los cumplas feliz. La celebración continuó con mucha música y alegría con las presentaciones en vivo de Basti, Lenny Tavárez y el grupo Talento de Barrio.

DETALLES

La impresionante ambientación del salón fue inventiva de Ariel Rodriguez, quien se valió de cristales, follaje, plantas y flores, incorporando lo mejor del hightech en una puesta audaz y personalizada. Por otra parte, hubo diferentes propuestas gastronómicas preparadas por el Talleyrand como antipastos, bufé, lomitos, crepes y papas. La coordinación del festejo fue de Jessica Miralles y su staff de event planners.