RECORRIDO POR EL DELTA

El Delta llevó a cabo la quinta edición de su City Tour  para mostrar los avances de la urbanización de Nueva Asunción. El megaproyecto, ubicado entre los puentes Remanso y Héroes del Chaco, abarca más de 1600 hectáreas y es un ecosistema urbano con estándares internacionales que integra modernidad, servicios de alto nivel y un entorno natural privilegiado.

El sábado 29 de noviembre, los invitados participaron de un recorrido vivencial por los sectores más representativos; observaron de cerca el progreso y las áreas donde se proyectan futuras residencias. Entre los puntos destacados se presentó La Isla, el primer desarrollo insular privado del país, reconocido por su exclusividad y conexión con la naturaleza. También visitaron Riverside, un edificio residencial de 46 unidades desde 300 m², diseñado para maximizar las vistas a las lagunas y al campo de golf; Barrio Norte, un conjunto de 300 lotes planificados para ofrecer seguridad, tranquilidad y arquitectura integrada con la vegetación; y Terrazas Malibú, un proyecto de 30 fracciones que aprovecha la topografía del terreno para brindar una visual continua al paisaje bajo el concepto de casa mirador.

El recorrido incluyó además M5 Río Verde, donde la arquitectura contemporánea convive con un corredor natural de árboles, y Barrio Náutico, que cuenta con más de 200 lotes orientados a un estilo de vida recreativo y conectado al río. Así, la quinta edición del City Tour ofreció una visión integral del estilo de vida que propone El Delta, y destacó su equilibrio entre confort urbano, naturaleza y bienestar.

DETALLES

Los asistentes también visitaron el street mall Las Palmas, la zona corporativa y la zona gastronómica, actualmente operativa. Además, disfrutaron de un agradable encuentro, donde se informaron acerca de los planes disponibles para los interesados.