UNA NOCHE, DOS ESTRELLAS
Amigas inseparables desde el colegio STJ, compañeras de básquet y cómplices desde la infancia, Regina Gianninoto Pérez y Paulina Ortiz López crecieron rodeadas del mismo grupo de amigos, compartieron sueños y proyecciones. Había una ilusión en particular que hicieron realidad: celebrar sus 15 años juntas, un festejo que honró más de una década de amistad.
Aunque ninguna cumplía años ese día, sus madres intuyeron que era el momento perfecto. Antes de que los viajes, las vacaciones y las agendas hicieran imposible coincidir, ¿por qué no planear una sola noche perfecta para ambas? Así nació este quinceaños doble, una celebración mágica realizada en Talleyrand Costanera, pensada con el corazón y creada con la certeza de que, juntas, todo siempre tiene más sentido.
Regi optó por un elegante vestido blanco creado por Stephanie Barrail, mientras que Pauli eligió un diseño de Isa Pampliega, un traje sofisticado y atemporal. Tras recibir a sus invitados, el corazón de la fiesta comenzó a latir en la pista de baile, envuelto en las melodías del vals interpretado por violines, viola y piano, mientras abuelos, padres y hermanos esperaban ansiosos por una pieza con las quinceañeras.
Luego, DJ Faro encendió la pista juvenil y Adrushka, la de adultos. Sin embargo, el momento más memorable sucedió cuando las dos amigas, tomadas de la mano, subieron junto al DJ y observaron a todos bailar bajo un espectacular cielo de telas en movimiento. Si hubiesen podido congelar un instante, tal vez elegirían ese: cuando estaban exactamente donde querían, juntas, como desde niñas, como siempre.









