LAS FLORES DE RENATA

Bajo un cielo de luces cálidas y flores suspendidas en el aire, Renata Frutos Filippini celebró sus 15 años rodeada de amigos y familiares en el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario. La protagonista llegó radiante con un vestido diseñado por Florencia Nicora, una creación romántica y etérea, que destacó por sus bordados lineales que realzaban la silueta y una falda de pétalos de hilo de seda que aportaron textura y un movimiento único.

Al llegar, su sonrisa iluminó el salón que daba la bienvenida con un túnel de flores y tul, un pasaje botánico y onírico concebido por Monchi y María Paz Clavell de El Depósito. El espacio se transformó en un jardín encantado, con túneles cubiertos de follaje natural, flores gigantes en tonos rosados y nude, y destellos que evocaban luciérnagas. Las decoradoras le pusieron atención a cada detalle, desde las mesas de madera clara hasta los jarrones de vidrio con pétalos y velas.

Luego de recibir a sus invitados, Renata bailó el vals con los suyos; posteriormente le cantaron el infaltable Cumpleaños feliz, para después ser una invitada más junto a sus amigos y bailar con la setlist del DJ Faro. La quinceañera confesó que disfrutó muchísimo de su noche: “Ese fue mi sueño siempre, ver a toda la gente que quiero reunida, bailando, divirtiéndose conmigo”.

DETALLES

La coordinación impecable de Ceci Achar logró que cada momento fluyera con naturalidad. El menú fue preparado por Talleyrand, mientras que la mesa de dulces, a cargo de Adriana de Cordoüe, ofreció pequeñas obras de arte en azúcar, coronadas por la torta de Adalia Martínez. No faltaron los volcanes de Volc. Desde El Alma e Instantáneas retrataron cada momento del festejo.