
JARDÍN ENCANTADO
La noche del 29 de agosto, el salón de Talleyrand Costanera se transformó en un jardín místico mogol, un universo poético concebido por Ariel Rodríguez con la majestuosidad del pavo real como protagonista. Entre luces, un ambiente cargado de fantasía y escenografía de vanguardia se aguardaba la llegada de la quinceañera. Su madre, Virina Villanueva, vivió un momento profundamente emotivo al verla vestida como una princesa. “La misma emoción que el día en que llegó a mis brazos”, dijo.

Mística Mabel Peña Villanueva ingresó al salón, emocionada y radiante, en un diseño de Ilse Jara. Confesó que se sintió como en un sueño al caminar hacia su jardín encantado: “La sorpresa de ver mi pavo real blanco me llenó de alegría y emoción”.
Con esa misma alegría y energía recibió a todos los familiares y amigos que llegaron hasta el lugar para celebrar con ella ese momento tan especial. La noche estuvo cargada de instantes únicos, desde el vals hasta el baile con sus invitados. En palabras de la quinceañera: “Si pudiera guardar un momento en un cofre, sería la felicidad de todos mis seres queridos, porque eso también me hace feliz a mí”.
La puesta vanguardista del escenario del DJ, realizada por Tres P Producciones, integró plataformas led y techos tecnológicos que acompañaron a Pipo Pineda, encargado de encender la pista, junto al DJ invitado desde Buenos Aires Juani Laborda. Los asistentes también disfrutaron del innovador espacio Beauty & Charm, ideado por Giovanna Di Tore, donde pudieron llevarse recuerdos personalizados inspirados en la temática.