UNA NOCHE MÁGICA

El 8 de agosto pasado, el sueño de un memorable quinceaños se hizo realidad para María Amanda Filippini Acevedo, conocida cariñosamente como Mandy.  Sus padres, Marcelo Filippini Cattoni y María Cristina Acevedo Rolón, fueron artífices de una celebración mágica que combinó elegancia, cariño y mucha alegría.

La velada comenzó con la bendición del pastor Ronie Irene, para luego dar paso al festejo, que tuvo lugar en el edificio Aymac II. Radiante, en un vestido exclusivo de La Paix by  Tamara Maluff, la agasajada posó para una sesión de fotos al mando de Julio Zárate, que capturó la magia de la noche. Momentos después, se unió a su familia para dejar en el álbum de fotos un recuerdo imborrable de esta fecha tan especial.

Tras recibir a todos sus invitados, la noche dio paso a uno de los momentos más esperados: el vals. Al culminar, sus amigas rodearon la pista para cantarle el Feliz cumpleaños, un momento emotivo que marcó el inicio de la fiesta. Con la llegada del DJ Pipo Pineda, la pista se encendió y el baile no se detuvo en toda la noche. Zapatillas para jóvenes y adultos aseguraron la comodidad: nadie dejó de festejar hasta la madrugada, con el DJ residente que mantuvo la energía hasta el último minuto.

DETALLES

Ceci Achar y todo su equipo coordinaron cada paso de la fiesta de manera precisa. Festiva desplegó su magia en la ambientación, con cada rincón colmado de detalles personalizados. La propuesta gastronómica fue de Stuppendo, con sus exquisitas cazuelas y lomitos, mientras que el toque dulce llegó con volcanes de chocolate de Volc. Por otra parte, la barra de tragos fue de Mix It.