UN NUEVO CAPÍTULO

Una tarde romántica de muchas emociones se vivió el 19 de julio pasado en los jardines de Ciella, donde Julieta Carrón De Gásperi y Martín Zubizarreta Behage celebraron su unión civil. En un entorno adornado con delicados arcos florales, espejos que reflejaban la exuberante naturaleza y un sinfín de flores blancas, la pareja se dio el sí, quiero oficial.

La ceremonia, oficiada por la jueza Norma Romero, estuvo enmarcada por las notas del violinista Santiago López, quien creó la atmósfera perfecta para el momento más esperado: la entrada de la novia del brazo de su padre. Ella deslumbró con un vestido de Pronovias complementado con un ramo de orquídeas blancas de Raquel Safuán. Joyas de Nüwa, zapatos de Gino Ventori y un tocado de Jadiyi Yudis completaron el look nupcial. Su estilismo fue obra de Ángel Seinanski, y su maquillaje, de Ale Pintos.

Tras firmar la libreta y oficializar su matrimonio, los recién casados y sus invitados disfrutaron de un brindis. La tía de la novia María Helena Carrón y su equipo se encargaron de cada detalle para que la fiesta transcurriera en perfecta armonía. La música estuvo a cargo de los DJs Renato Silveira y Alesix, del grupo Lozano, quienes mantuvieron la pista de baile encendida hasta el final de la noche.

La celebración continuará el próximo año con su boda religiosa, un evento que sin dudas promete ser tan inolvidable como este.

DETALLES

Raquel Safuán fue la artífice de la decoración. El servicio de catering, a cargo de José Arriola, ofreció un completo antipasto y bufé. Los bocadillos de fin de fiesta fueron proporcionados por Kzero con sus strips de pollo, mientras que la barra de tragos de Mint y el servicio de café de Cafepar completaron la experiencia culinaria. Los fotógrafos Julio Zárate e Icónico capturaron cada instante.