SIEMPRE JUNTOS

El pasado 28 de junio, el complejo Es Vedrá, con la vista en el horizonte del lago Ypacaraí, fue el escenario elegido por Sofía Velázquez Soerensen y Nicolás Daniel Prieto Quevedo para celebrar el amor que los une desde hace ya casi una década.

Sofía y Nico se conocieron en el colegio, primero como compañeros, luego como mejores amigos y en la secundaria se animaron a ir un paso más allá. Nueve años después, ese intenso amor sigue tan vivo como el primer día, pero ahora se ha transformado en una hermosa promesa ante el altar.

La propuesta de compromiso fue íntima y llena de emoción: con la excusa de una despedida previa a un viaje de estudios a Taiwán, él preparó una sorpresa inolvidable para Sofi. Al llegar a su casa, la música favorita de ambos la recibió, y al ver los ojos lacrimosos de él, ella lo comprendió todo. El balcón, decorado con luces, se convirtió en el escenario perfecto para su sí, quiero y la emoción se multiplicó cuando sus familiares salieron para celebrar con ellos el inicio de esta nueva etapa.

En el gran día, la novia se preparó en Tatano Posada Boutique, acompañada de amigas y familiares. “Un lugar muy especial para nosotros, ya que es de una familia que nos acogió por muchos veranos y nos regaló los mejores recuerdos de San Bernardino”, nos cuenta la novia. Ya lista, partió rumbo a la capilla San Gabriel de Es Vedrá. Con toda emoción y su sonrisa iluminada caminó hasta el altar, del brazo de su padre. Con familiares y amigos de testigos, Sofi y Nico se convirtieron en marido y mujer.

Luego, la celebración siguió en el mismo predio. La decoración, a cargo de Montse Zubizarreta, capturó a la perfección la esencia de los novios: cálida, relajada y chic. La paleta natural, los sillones lounge, las luces colgantes y los rincones cuidadosamente diseñados crearon una atmósfera que invitaba a quedarse, conversar y celebrar.

Para Sofi, no hay dudas: “Lo que más disfruté fue sentir el amor y la alegría compartidos. Estar rodeados de las personas que más queremos, todas bailando, riendo y celebrando con nosotros, fue simplemente mágico”.

DETALLES

El evento fue coordinado por el equipo de Passio, que acompañó a la pareja desde el compromiso hasta la última canción de la fiesta. El menú, diseñado y ejecutado por el chef Hermann Soerensen, tío de la novia, y su equipo de Stuppendo, incluyó bocaditos gourmet, minihamburguesas, bufé variado, estaciones en vivo y, para el final, pizzas y empanadas en el after party. The Bantus puso la vibra perfecta para la previa en el sunset, DJ Fattorini dio inicio a la pista y DJ Aya mantuvo la energía en alto hasta el último brindis.

Una novia sublime

Sofi brilló con una elegancia serena y atemporal; el vestido, diseñado por Romina Ruffinelli, fue confeccionado en shantung de seda natural, con una caída impecable y pliegues rústicos que le dieron textura y carácter. La consigna fue clara: comodidad, simplicidad y un estilo donde el “menos es más” se sintiera auténtico. Su ramo, preparado por Laefe, llevó como detalle azul un delicado relicario. Bere Crossa, para Desde El Alma, capturó las imágenes del gran día desde la previa.