ALL MY LOVING

Fue una soleada tarde de sábado cuando Magalí Figueredo Rodas, a bordo de un clásico vehículo descapotable, se dirigió con el corazón lleno de emoción a la capilla San Gabriel de Es Vedrá. Allí la esperaba Hugo Elizeche Sabe, su compañero de vida, con quien pronto se uniría en matrimonio.

Esta historia comenzó mucho tiempo atrás, gracias a amigos en común que los presentaron. Desde ese primer encuentro, la admiración y el amor entre ellos no dejaron de crecer. Después de seis años de un hermoso noviazgo, la propuesta de matrimonio llegó de manera inesperada y romántica. “Hicimos un eurotrip con mi familia en 2024. Recorrimos muchos destinos y me lo pidió el último día”, recordó Magalí. El momento perfecto llegó durante una caminata, cuando una repentina lluvia los hizo refugiarse bajo un árbol, lugar que se convirtió en el escenario ideal para el gran momento.

Para su mejor cita, ella lució espléndida con un vestido de Berta Bridal y un hermoso ramo de Laefe. Con inmensa felicidad, caminó hacia el altar donde la esperaba Hugo. Ante sus padrinos y seres queridos, la pareja selló su compromiso y recibió la bendición matrimonial, para dar inicio así a una nueva y emocionante etapa.

La celebración continuó en las instalaciones de Es Vedrá, donde la fiesta se extendió hasta la madrugada. Los DJs internacionales Juanma, Fattorini y Dobarro mantuvieron la pista de baile repleta con una selección de grandes éxitos, en un ambiente de alegría inigualable. Así, rodeados por la calidez de sus familiares y amigos, Magalí y Hugo vivieron la noche de sus sueños.

DETALLES

La ambientación de la fiesta, con arañas de cristal, flores delicadas y follaje verde, estuvo a cargo de We Do Producciones. El impecable menú lo preparó U Catering y La Nutry, mientras que Gisselle Morínigo y Jessica Miralles se ocuparon de la coordinación. Las fotos le fueron confiadas a Julio Zárate, Icónico e Indescriptible.

PERFECT BRIDE

El look nupcial de Magalí fue la perfecta combinación de talentos. Javi Álvarez se encargó del maquillaje, y Óscar Alonso, del peinado. Su vestido de Berta Bridal fue amor a primera vista, y lo complementó con zapatos de Amina Muaddi y joyas de Della Poletti. Se preparó para su gran día con el apoyo incondicional de su mamá, sus hermanas y sus mejores amigas.