UN FESTIVAL PARA GIO

El pasado 23 de mayo fue mucho más que una fecha en el calendario; se convirtió en una noche épica en la que Giovanna Castorino Buey festejó sus 15. Aunque su cumple oficial es el 26 de junio, la celebración adelantada fue una explosión de originalidad: un festival musical relajado, con una producción técnica impecable y a puro disfrute.

Desde el inicio, Giovanna tuvo una visión clara: su fiesta no sería convencional. Se involucró en cada detalle y planificó su sueño junto a su mamá Laura Buey y un equipo de profesionales. Meses antes, ya tenían listos todos los elementos temáticos que se mandaron a hacer especialmente, para reflejar sus gustos y su espíritu.

La creatividad se desbordó en cada rincón gracias a una decoración innovadora en Nino Hotel Boutique. La temática, basada en la construcción de las cosas que a Gio le gustan de una fiesta, fue magistralmente ejecutada por Fernanda Díaz, que llegó desde Argentina, en conjunto con We Do Producciones. Para esta noche tan especial, lució radiante en un diseño exclusivo de Stephanie Barrail, que encapsulaba a la perfección el estilo vanguardista del evento.

La música fue otra gran protagonista, pues marcó el ritmo de la noche con un elenco de DJs de primer nivel: Ima Tolosa (argentino que es furor en España), Pipo Pineda y Javier Ramírez se encargaron de mantener la energía al máximo. El punto cumbre llegó con la presentación de la aclamada banda Kchiporros. A las 6.00 de la mañana, la pista seguía repleta y todos felices. Fue puro disfrute de inicio a fin.

DETALLES

La organización general estuvo a cargo de Jessica Miralles y Vale Valdovinos. El menú, que sorprendió a todos con una propuesta de fast food de alta gama de U Catering, incluyó a Bodoque Montoya y Lomilito’s. Cada aspecto de esta fiesta fue diseñado para que la quinceañera y sus invitados vivieran una noche verdaderamente inolvidable.