
MOMENTOS FELICES
El pasado 9 de mayo, Talleyrand Costanera fue escenario de la hermosa fiesta de Mariana Pereira Fernández quien, junto a los seres de sus afectos, celebró la llegada de sus 15 años, rodeada de mucho cariño y con elegancia, en una noche inolvidable.
La quinceañera lució un vestido diseñado especialmente para ella por Tamara Maluff, de La Paix, quien supo interpretar a la perfección su estilo. “Cuando la vimos vestida por primera vez nos emocionamos mucho. Parecía una muñequita preciosa, tal como ella lo había imaginado”, comentó con ternura su mamá, Leticia Fernández.

Con mucha emoción recibió a todos sus invitados, quienes de a poco fueron llegando a la cita. Óscar Guccione transformó el salón en un jardín con tonos lavanda. Cada rincón reflejaba delicadeza y sofisticación, desde los arreglos florales hasta la iluminación, que envolvía el ambiente en una atmósfera cálida y encantadora.
La organización general del evento fue de Adriana Sacarello y Belén Fernández, quienes, junto a la familia, comenzaron los preparativos con un año de anticipación para asegurarse de que todo saliera como la agasajada soñó. “El vals fue especialmente emotivo, pero también nos conmovió mucho entrar al salón y ver que todo estaba hermoso, tal como ella quiso”, recordaron los padres, agradecidos y emocionados.