
DE ESTILO MARROQUÍ
Emma Dollstadt Domínguez celebró sus 15 años con una determinación clara: disfrutar al máximo y vivir una fiesta que se saliera de lo común. El pasado 6 de junio, sus padres le organizaron una gran celebración en los jardines de su residencia, un escenario perfecto para una noche especial.
Desde el inicio, Emma soñó con una fiesta que escapara de lo convencional, y su entusiasmo la llevó a sumergirse en cada detalle del proceso. Puso especial énfasis en el sector joven, que imaginaba «diferente y moderno», en reflejo de su estilo personal.

El ambiente se vistió con un hipnótico estilo marroquí monocromático, una propuesta estética audaz que cobró vida gracias a un equipo de talentosos profesionales. Óscar Guccione lideró la ambientación general y del sector de adultos, donde trabajó en estrecha colaboración con Sole Domínguez, la mamá de la quinceañera.
El sector joven, con su propuesta vibrante y distintiva, fue obra de Adrián Aguirre de We Do, quien diseñó un espacio lleno de energía y originalidad.
La quinceañera fue, sin duda, el centro de todas las miradas, y deslumbró con un delicado diseño de Javier Saiach. A lo largo de la noche se vivieron momentos cargados de emoción, como la pieza del vals con su papá. Otro instante conmovedor llegó cuando el tradicional Cumpleaños feliz resonó en el ambiente, acompañado de efusivos aplausos para Emma.
Con la idea de que todos disfrutaran al máximo, la musicalización se dividió estratégicamente. Los invitados adultos se entregaron al ritmo de los DJs Hallam y Pitriki, mientras que el sector joven estalló de energía con las mezclas de los DJs Pipo Pineda, Cande Gariso y Mati Lozano. Fue, sin duda, una fiesta que llevó el sello personal de Emma.
DETALLES
GRATITUD Y ALEGRÍA
La celebración de los 15 de Emma Marie comenzó con un profundo sentido de gratitud. El 28 de abril, día de su cumpleaños, lució un delicado vestido de La Paix para la misa de acción de gracias que ofrecieron en su honor. Esta emotiva ceremonia se llevó a cabo en la capilla del colegio Las Teresas, un momento íntimo que compartió con su familia y sus compañeros del Goethe.