
EL BAUTISMO DE RAMIRO
Ramiro Escobar Lird recibió las aguas bautismales el mediodía del 31 de mayo en la iglesia San José. Sus padres, Esteban Escobar Kent y María Paz Lird Lauro, junto con sus padrinos, Carlos Lauro Fuchs y Alexandra Escobar Kent, compartieron la alegría de este especial momento en un cálido agasajo en casa de sus abuelos Claudia y Pío.
La decoración, realizada por la abuela y las tías Nati y Ale, combinó angelitos y flores naturales que embellecieron las mesas del bufé y de los dulces. La vajilla de Elementi aportó un toque de distinción, el catering de Todo Rico presentó una mesa de antipasto, opciones frías y calientes, y la propuesta dulce estuvo a cargo de Pederzani.
Ramiro lució el vestido de bautismo que perteneció a su papá y también a su hermanito Enzo, una verdadera reliquia familiar. Como recuerdo, se entregaron denarios y botellitas con agua bendita. Para los pequeños invitados, Colorín Colorado, empresa de la mamá de Rami que se dedica a hacer actividades personalizadas según la temática del evento, preparó una divertida propuesta: los niños decoraron y rellenaron con espuma sus propios angelitos, y recibieron un certificado de adopción que incluía la oración del ángel de la guarda.
Las mesitas y el globo loco, provistos por Harmos, aseguraron la diversión de los más chicos. Por otra parte, Fluit se ocupó de las bebidas. Fer Vera y su equipo de Había Una Vez se encargaron de retratar cada instante.