TROPICAL TECHNO PARTY

Una noche que combinó elegancia, alegría y una decoración vibrante: así fue el quinceaños de María Luján Ullón Solís. Tras meses de preparativos, la gran recepción tuvo lugar el 14 de marzo en Talleyrand Costanera, donde se reunieron sus seres queridos, amigos y compañeros del colegio San Ignacio de Loyola.

Desde su llegada al salón, Luján se vio inmersa en el mundo tropical tecno que Adrián Aguirre, de We Do, creó para ella: una selva nocturna iluminada por luces de neón y efectos electrónicos, que fusionó naturaleza y modernidad de manera espectacular.

Con una sonrisa radiante, Luján posó para su sesión de fotos antes de recibir a sus invitados. Su vestido, diseñado por Florencia Nicora, realzó su elegancia y la hizo brillar. Bere Crosa, de Desde el Alma, capturó los momentos más emotivos y los mejores retratos de la noche. Poco a poco, el salón se llenó de sus seres queridos, quienes fueron recibidos por la radiante anfitriona.

El momento más emotivo de la noche se dio con la proyección de un video que repasaba los momentos más hermosos de su vida, que conmovió a todos los presentes. Al filo de la medianoche, llegó el esperado vals, seguido del tradicional canto de Feliz cumpleaños. Luego, Luján rodeada de sus amigos y seres queridos bailó sin parar y disfrutó cada segundo de la celebración.

DETALLES

Todo salió conforme a lo planeado gracias a la impecable organización de Adri Saccarello. El catering estuvo a cargo de Talleyrand. Mientras los adultos se deleitaron con una selección de antipastos y un sofisticado bufé, los jóvenes disfrutaron de opciones más descontracturadas como lomitos, sushi, pizza, chicken fingers y helados de París. La barra de tragos quedó en manos de Mix It.