LA MAGIA DEL OCASO

Uno de los eventos sociales más exclusivos del verano 2025 en nuestro país fue, sin dudas, Casa Okaso. Interfisa Banco ofreció a sus clientes una experiencia única y memorable enmarcada en un atardecer dorado sobre el lago Ypacaraí, donde se respiraba un ambiente de lujo y sofisticación. Los invitados lucieron looks que evocaban el sunset de paradas icónicas como las de Punta del Este.

Es Vedrá fue el escenario perfecto para esta velada inigualable que combinó una propuesta gastronómica premium de la mano de U Catering, cócteles de autor y una selección musical de primer nivel con los reconocidos DJ internacionales Nico Baladon y Benja Murano.

Interfisa Banco marcó la diferencia al brindar un trato preferencial que reflejó el compromiso de la firma con la excelencia y la innovación. «Nos enorgullece haber sido parte de esta experiencia incomparable, y ofrecer a nuestros clientes momentos únicos que refuerzan nuestro compromiso con la exclusividad y la calidad de servicio», destacó Natalia Sánchez, gerente de Marketing y Productos de la entidad. La velada también sirvió como punto de encuentro para fortalecer relaciones, generar nuevas oportunidades y consolidar a Interfisa como un referente en eventos de alto nivel.

DETALLES

Acceso a áreas exclusivas, experiencias personalizadas y atención preferencial fueron algunos de los beneficios que hicieron de esta edición de Casa Okaso un evento verdaderamente especial. El evento contó con la participación de 800 personas. La coordinación estuvo a cargo de Jessica Miralles.

BMW EN CASA OKASO

BMW Paraguay, junto a su representante Perfecta Automotores SA, destacó su liderazgo en el segmento premium al exhibir dos modelos icónicos en Casa Okaso. El Serie 4 Cabrio, un deportivo que fusiona elegancia y potencia, y el iX2, un SAV 100 % eléctrico, que personifica la innovación y el rendimiento. Este encuentro sirvió como plataforma para fortalecer la conexión entre la marca y sus clientes, y reafirmar su compromiso en la industria automotriz de lujo.