LA FIESTA DE COTI

En el exclusivo barrio La Suiza del Norte, de San Bernardino, en la residencia de la familia Melgarejo Brítez, se realizó el anhelado quinceaños de María Constanza Melgarejo Brítez. La noche fue un reflejo del cariño y esfuerzo de sus padres, Fátima Brítez Colombi y Marcos Melgarejo Frutos, quienes sin dudar hicieron todo para cumplir el sueño de Coti.

Con una propuesta sofisticada y una ambientación inspirada en la elegancia mediterránea, la fiesta de Coti fue una cálida noche de verano. La event planner Leslie Schaerer y la decoradora Cynthia Melgarejo lograron un marco único que fusionó elementos de la Grecia clásica con un toque moderno. Las flores de santarrita y cerezo vistieron ventanales y mosaicos en tonos azulados, mientras que la iluminación, a cargo de Pro Light Sound Eventos, realzó cada detalle y creó una puesta en escena idílica.

En su noche especial, la agasajada optó por un diseño de Florencia Nicora, un vestido corto, ajustado al cuerpo, confeccionado con encaje blanco de estilo floral y detalles bordados con transparencias. Así, recibió con alegría a todos sus invitados, para luego disfrutar los momentos más emotivos de la recepción, tales como el video de la biografía y el tradicional vals. Pero lo que más atesora la joven fue estar rodeada de sus seres queridos. Cada instante fue registrado por Bere Crosa, para Desde el Alma, y también estuvo Icónico.

DETALLES

La celebración continuó con un gran despliegue musical: primero el DJ Faro encendió la pista con los mejores hits y luego la presentación de la banda Japiaguar sorprendió a todos los presentes, quienes disfrutaron al máximo de sus canciones. La Cuina se encargó del menú gourmet para los adultos, y para los jóvenes hubo Lomilito’s. La mesa de dulces fue trabajo de La Oma, que deleitó con sus propuestas complementadas con camadiñas y frutti creams, íconos de San Bernardino.